Siguiendo

ninofeo2010
  • 38,616puntos
  • 133karaokes
  • 104seguidores

uso Encore y MIdix pa hacer las pistas y karaokes aficionado a hacer midis y karaokes..lo hago x hobby y por ayudar a quienes les cuesta hallar una pista

mascoto
  • 41,018puntos
  • 117karaokes
  • 123seguidores
casin
  • 64,474puntos
  • 251karaokes
  • 126seguidores